Halloween Run

¡Hola, chicos! En la entrada de hoy os traemos la Halloween Run by Runner’s 2016, que es una cursa de 6,66 kilómetros cuyo principal requisito es llevar un disfraz ¡de muerte! Se celebra hoy, día 31 de octubre, alrededor del mundo. Hay una carrera organizada en Madrid, pero no hay excusas para no participar, porque puedes crear tu propia ruta y realizar el recorrido donde quieras. Además, puedes empezarla cuando quieras, siempre y cuando la termines antes de las 23.59 del día de hoy.

article-corriendo-voy-grabara-la-llegada-a-meta-de-todos-los-corredores-de-la-halloween-run-544f83b555a46

Para registrar tu recorrido, tan sólo tienes que descargar en tu teléfono móvil o en tu reloj inteligente una aplicación que analice los datos de tu carrera, sincronizar tu usuario con Runator.com seguir los pasos que indique esta aplicación. Después tendrás que descargar Runator en tu Smartphone y al iniciar sesión ya podrás interactuar con todos los participantes inscritos. Una vez registrado, podrás imprimir tu dorsal y disfrutar del deporte en el día más terrorífico del año.

image-37

Además, la organización de la carrera sortea premios para todos los participantes que completen los 6,66 kilómetros y que compartan sus fotos y vídeos en las redes sociales mediante el hashtag #RWHalloweenRun o mencionando a runners_es. Entre los ganadores a las distintas categorías propuestas se repartirán unas zapatillas New Balance Vazee y Pulseras de Actividad TomTom Touch.

Este es el vídeo de la Halloween Run by Runner’s del año pasado. ¡Echadle un vistazo y no dudéis en participar el año que viene!

Esperamos que os haya gustado esta entrada.

¡Hasta pronto!

Laia

Laia

Laia Morala, actual estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Apasionada de los idiomas, la fotografía y los deportes.
Laia

Latest posts by Laia (see all)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *